A female chiropractor working on a female patient's neck.

Cuidado Quiropráctico

El cuidado quiropráctico optimiza y mejora la salud de su sistema nervioso. La columna vertebral es la ventana a su sistema nervioso. Cuando la columna vertebral se está moviendo bien, su sistema nervioso será más saludable.

La quiropráctica es a su vez un arte y la ciencia de identificar y remover subluxaciones vertebrales que interfieren con la comunicación que envía tu cerebro a tus órganos vitales a través de tus nervios.

La quiropráctica maximiza tu potencial de auto-sanación interna, dejando que tu inteligencia innata pueda comunicar todos los mensajes de función, vida y salud dentro de ti.

Masaje Terapéutico

La terapia de masaje aumenta el flujo sanguíneo a los músculos tensos y fatigados creando equilibrio, relajación y un tono muscular normal.

Tenemos un amplio grupo de masajistas que ofrecen una variedad en diferentes técnicas.

También estamos capacitados en masaje durante el embarazo y tenemos almohadas especiales diseñadas para mujeres embarazadas.

beautiful young woman enjoying a massage of the forehead
Organic Vegetables Salad with Measure Tape.Healthy Diet Salad Concept

Consejería Nutricional y Suplementos

Ofrecemos talleres de nutrición y evaluaciones personales con los médicos para revisar su programa nutricional actual y poder trabajar el futuro.

Los programas de nutrición incorporan suplementos de calidad farmacéutica que eventualmente ayudarán con los programas para la salud, pérdida de peso y el entrenamiento funcional basado en las necesidades individuales.

Entrenamiento Funcional

Nuestros protocolos de ejercicios especializados tienen en cuenta la edad del paciente, condición y limitación física, así como, nivel técnico y de motivación.

Nuestros formadores de ejercicio son expertos le ayudarán a alcanzar sus objetivos terapéuticos y/o de acondicionamiento físico.

Man session
Ladder of Success Concept in Blackboard

Coaching

El Coaching es una manera de apoyarle a descubrir y realizar sus sueños y metas que desea lograr para su vida.

En esta relación el coach le encamina a producir resultados extraordinarios a nivel personal, profesional, negocio, entre otros.

El coach sabe que usted es el experto en su vida por lo que los resultados que obtenga van a depender 100% de usted.

La doctora va a apoyarle a que descubra cómo conectar y trazar los puntos del camino hacia sus metas, inspirándose a que obtenga lo mejor de sí para poder lograr un mejor resultado. ¡Si se inspira y se empodera lo puede lograr!

0