¿Qué esperar en su primera visita con la Dra. Adamari Gómez?

En tu primera visita, no importa si viene para un Cuidado Quiropráctico, un masaje o el programa completo de 8 semanas a tu bienestar, lo primero que recibirá será una cálida Bienvenida de nuestra parte.

Sabemos que llegar a la oficina de un doctor por primera vez puede causar nerviosismo y ansiedad. Llenar todos los documentos, aprender nuevas caras y conocer un nuevo espacio puede ser una experiencia sobrecargada. Es nuestra meta poder remover todo el estrés asociado a esta visita, hacerte sentir como en su casa y que sepa que es parte de nuestra familia.

Young female having nerve pain. Chronic kidneys disease indicated with red spot on woman's body.

Abajo presentamos todo lo que necesita saber de su Primera Visita:

A su llegada a la oficina será recibido como un miembro de nuestra familia.

Se le entregarán los documentos necesarios para ser llenados (si es que no los imprimió ya de nuestra página y los trajo completados en tinta azul). Estos documentos nos proveen información acerca de su historial de salud e información general de su salud actual.

LOS 4 PASOS DE TU PRIMERA VISITA

Recuerde que dependerá de usted cómo se beneficie de nuestros servicios. La Dra. Gómez se asegurará de entender completamente su estado de salud actual y le hará unas recomendaciones basadas en sus expectativas y lo que quieras lograr.

Female physical therapist treating patient's shoulder and back1. CONSULTA

Tendrá una consulta con la Dra. Gómez para discutir los problemas de salud que le preocupan así como maneras en que se puede acercar mejor a resolverlos.

2. EXAMEN

Luego de su consulta, la Dra. Gómez le hará exámenes de movimiento, salud de su columna para ver si hay subluxaciones vertebrales en la misma, evaluación del sistema nervioso y análisis de su estilo de vida y hábitos.

3. ESTUDIOS

Luego de su examen físico/quiropráctico con la doctora, se le enviará a hacer pruebas de Rayos-X de su columna vertebral, ya que los mismo le apoyan a la doctora a tener un conocimiento detallado del problema que está teniendo.

Muchas personas llegan a la oficina por dolores en áreas específicas de la columna como por ejemplo, área de cuello, espalda alta o baja. Sin embargo, la Dra. Gómez sabe que si su columna no está alineada (subluxada) la misma puede generarle problemas de salud. Esto debido a que interfiere con los mensajes de funcionamiento óptimo de su cuerpo y por consecuente empieza a deteriorar su salud en general. Es importante entender que el dolor es meramente una señal del cuerpo avisando que algo está mal, sin embargo no necesariamente esa señal siempre ocurre. Es por esto que siempre a todas las personas mayores de 18 años se les requiere el estudio de Rayos-X de toda la columna.

4. CITA DE REPORTE DE RESULTADOS

Al finalizar, la doctora le hará unas recomendaciones para la Segunda Visita dónde se le explicarán todos los resultados de su evaluación de la primera visita y se discutirá:

a. El problema que se encontró, si alguno.
b. Si se le puede ayudar o no con el mismo.
c. ¿Qué exactamente necesita hacer para poder resolver el problema? (Recomendaciones de Cuidado)
d. ¿Cuánto tiempo tomara el cuidado recomendado?
e. ¿Cuáles son los costos de las recomendaciones de cuidado?

En esta visita ya inicias tus recomendaciones de cuidado quiropráctico o el programa de 8 semanas a tu bienestar, esto dependiendo de que recomendación se le hizo en la visita anterior. Comienza el camino hacia una salud óptima y una vida sin límites en su salud!

Hemos ayudado a miles de pacientes a recuperar su salud, y estamos seguro que a usted también podremos ayudarle!

¿Qué esperar en tu segunda visita con la Doctora?

Nuevamente, tan pronto llegue será recibido con una cálida Bienvenida.

3 PASOS DE TU SEGUNDA VISITA

1. AJUSTE

Este día tendrá la oportunidad de recibir su primer ajuste Quiropráctico

2. ORIENTACIÓN

Recibirá una Orientación Grupal de aproximadamente 20 a 30 minutos en dónde le explicaremos cómo la quiropráctica ayuda a que su vida se manifieste de manera óptima más allá del dolor que pueda tener. En ésta orientación también tendrá la oportunidad de aprender, ver e identificar el problema en los Rayos-X.

Doctor showing her patient a spine model in medical office

3. REPORTE ESCRITO Y VERBAL DE TUS RESULTADOS

La doctora se reúne individualmente con cada paciente del grupo y explica los resultados encontrados. De poderle ayudar, le explicará las recomendaciones necesarias de cuidado para poder estabilizar y corregir el problema. Le dirá cuánto tiempo van a tomar las recomendaciones y sus costos.

Es preferible que si usted está casado/a, traiga consigo a su cónyuge ya que así podrá entender mejor el proceso por el que usted atraviesa. Esto se debe a que el cuidado quiropráctico no es como el cuidado médico tradicional, y muchas personas pueden confundirlo. De esta manera tendrá a su compañero/a de vida en apoyo y entendimiento total de como mejorar su salud desde el principio.

Nuevamente y como siempre le damos una cálida Bienvenida…

En esta visita ya inicias tus recomendaciones de cuidado quiropráctico o el programa de 8 semanas a tu bienestar, esto dependiendo de qué recomendación se le hizo en la visita anterior. ¡Inicias el camino hacia una salud óptima y una vida sin límites en su salud!

¡Hemos ayudado a miles de pacientes a recuperar su salud, y estamos seguro que a usted también lo podremos ayudar!

HIgh angle view of a female chiropractor working on a female patient's back.Click below for a lightbox of all of my Physical Therapy and Chiropractic Treatment  images:
0